Meditación
por el Reino Elemental

Hay una verdad que se manifiesta en toda su magnitud en el plano sutil, es el Reino Elemental que, con sus Seres Elementales, dedican su vida a sostener el equilibrio de la naturaleza de nuestro planeta.

Su nobleza y amor es tal, que se entregan a esta labor para que nosotros, los habitantes de este planeta, podamos tener vida; una verdad que desconocíamos y de la que hoy debemos ser conscientes.

Para realizar esta magna labor, estos maravillosos Seres necesitan del Amor y la Energía Divina.

Nuestro desconocimiento y falta de consciencia han ido desequilibrando los ciclos naturales del planeta. Hoy los Elementales necesitan nuestra ayuda y podemos ayudarlos en meditación, canalizando la Energía del Amor Universal que es la esencia que los nutre.

Por esto meditamos cada mes, los Seres Elementales necesitan nuestra ayuda para que puedan seguir realizando su labor en este planeta.

Enseñanza GEA ha sentido profundamente este llamado y es por esto que abre sus puertas a la comunidad. Queremos ser muchos en esta misión y así, retribuir el amor que estos Seres nos han entregado desde siempre.

Te esperamos.

Meditación

De las herramientas fundamentales de Enseñanza Gea, la meditación es nuestro pilar de enlace con la espiritualidad; el factor que transforma toda experiencia, el espacio que vincula la vivencia terrenal con nuestra esencia y que abre los caminos necesarios a una toma de consciencia para la conexión con la energía del amor universal. 

Esta maravillosa fusión corre velos, descubre verdades, otorga sentidos, comprende.

La meditación en nuestra Enseñanza inspira una espiritualidad fuerte, activa donde surge un despertar consciente, devolviéndonos la experiencia de vivir desde el amor, de sentirlo; nos devuelve la confianza, la apertura al conocimiento, a la verdad.

Es por esto, que con el fin de generar este profundo nexo, nuestras prácticas de meditación se desarrollan de manera gradual y ascendente, en espacios y modos diversos según sea su propósito y ejerciendo la libertad de cada integrante.

Trabajamos con una metodología simple, sencilla, sin embargo, su práctica nos conduce al desarrollo de un trabajo elevado, de un orden superior y trascendencia espiritual de gran alcance e impacto en la experiencia de cada persona; vivencia que frecuentemente va ligada al avance y desarrollo personal de cada integrante.

De la misma manera sucede con las meditaciones grupales, que con temáticas comunes nos reúne y convoca a trabajar por el planeta y los elementales; por la paz; para elevar vibraciones energéticas de diferentes grupos y territorios, que se orientan a colaborar en las contingencias sociales y ambientales que nos implican como ciudadanos de este planeta.

  • Instagram Enseñanza GEA
  • Canal GEA Youtube
  • Facebook Enseñanza GEA