Elviraok4_edited_edited_edited_edited.pn
El Reino Elemental

¿Te has detenido a disfrutar la brisa bailarina que acaricia tu piel? ¿a escuchar el sigiloso movimiento de la naturaleza al crecer?

¿Has disfrutado del rocío del agua que te refresca y revitaliza, o el calor del fuego que te acoge y conecta con el silencio y la intimidad?

Esa brisa, ese movimiento, esa frescura y calor tienen nombre y no solo están en la naturaleza exterior, también habitan en ti; es momento de tomar consciencia que somos parte de un todo, somos cuerpo físico y por lo tanto la misma condición esencial.

Silfos (aire), gnomos (tierra), ondinas (agua) y salamandras (fuego); queridos Elementales, nobles seres del plano sutil que nos nutren día a día, que nacieron del flujo de la Creación y optaron libremente por consagrarse a la labor de mantener los equilibrios y ciclos de la vida en este planeta.

Meditación por los Elementales

Cuando medito cierro mis ojos, respiro y siento su presencia activa; me silencio y percibo con fuerza el palpitar de mi corazón que fluye por todo mi cuerpo. Vuelvo a respirar y noto la temperatura de mi cuerpo en equilibrio, y mi piel firme que cobija todo lo que soy.

Abro mis ojos, me incorporo, observo el exterior y comprendo profundamente mi labor. No hay duda de su necesidad de ayuda, de la necesidad de nuestra activa asistencia, de abrir nuestro corazón para ellos. 

¿No es acaso una inmensa y hermosa oportunidad?.

Los esperamos, caminemos juntos en esta Nueva Era.

Enseñanza GEA

  • Instagram Enseñanza GEA
  • Canal GEA Youtube
  • Facebook Enseñanza GEA