Fairy%20Bonsai_edited.jpg

Ser Interno

Toda enseñanza tiene arraigada en sí misma aprendizajes y conocimientos. La Enseñanza GEA trae consigo conocimientos que nacen desde la simpleza y la transparencia, siendo sus rasgos más hermosos. Las herramientas que entrega esta Enseñanza nos mostrarán el sendero que hay preparado para cada uno en el Universo. 

Y es con la Energía del Amor Universal que seremos capaces de nutrir lo que llevamos dentro, ese sentir genuino, lo que somos en esencia. Y ¿cómo identificamos eso? ¿De dónde viene esa conexión con nuestro interior? ¿Qué hay dentro?

Muchas veces se escucha hablar de la conexión con nuestro interior, que somos cuerpo y alma, lo que nos lleva a la pregunta ¿con quién nos estamos conectando?   ¿Te lo has preguntado?

Ciertamente hay un ser que habita en nosotros, ha estado ahí desde que nacemos. Nos acompaña en este paso por este planeta escuela y es a quien estamos profundamente conectados. 

El Ser Interno es quién habita en el interior, es quien vino a vivir una experiencia terrenal de evolución a través de nosotros, desde nuestra experiencia humana. 

En cada una de las personas del planeta Tierra, se encuentra un Ser con Chispa Divina, que viene a despertar a la Nueva Era, a recordar y remecer sus células, experimentando lo que necesite para evolucionar. En gran medida nuestra misión aquí, como humanos, donde quiera que estemos es ayudar a este Ser Interno a recordar quién es y cuál es su aprendizaje; a descubrir que a través de nosotros y con la ayuda de la Energía de nuestra Madre de los Universos de Luz comienza a construirse la verdad, la que lleva el Ser en sus células. A reconocer la voz que escuchamos en el interior y lograr una conexión. Porque es el Ser quien vino a transmutar y a vivir esta experiencia de evolución con nosotros. 

 

Son las preguntas y la búsqueda interior, las que nos acercan hasta el Ser Interno.

Enseñanza GEA te invita a iniciar el camino del autoconocimiento, el más profundo, ese que te llevará al cambio genuino, el que te enseñará a vivir desde el amor. 

Al despertar y conocer tu Ser Interno, comenzarás a conocer tu propia verdad, la verdad última que está en ti.

  • Instagram Enseñanza GEA
  • Canal GEA Youtube
  • Facebook Enseñanza GEA