Terapias de Energía

Terapias de Energía es una de nuestras prácticas más queridas; es la instancia en donde confluyen nuestros principios esenciales.

La terapia en Enseñanza GEA es una canalización de la Energía Divina, Energía de nuestra Madre de la Luz a través de las manos del terapeuta en los centros energéticos (chakras) de quien lo necesita, posibilitando gradualmente la recuperación de la circulación energética, la armonía y el equilibrio interno. 

Los chakras están ligados en el plano físico a las glándulas principales de nuestro organismo, en donde cada una de ellas ejerce dominancia en distintas zonas de nuestro cuerpo; así tenemos al chakra 4 vinculado al Timo y a todo el sistema circulatorio junto con el sistema linfático. A nivel emocional está vinculado con el Amor Divino, con la serenidad, la compasión, el perdón.

En este sentido, nuestra terapia es un complemento valioso a la medicina tradicional puesto que genera alivio de síntomas, disminuye la tensión y el estrés que causan las enfermedades; colaborando en el surgimiento de la calma, la paz y la conexión espiritual.

Todos los integrantes de Enseñanza GEA son terapeutas a partir de haber cursado el 2° Nivel. 

gea_hospital_licantén.jpg
 Terapias de Energía en Centros de Salud

Enseñanza GEA tiene presencia en los Hospitales de las comunas de Licantén y Curicó. En estos centros de salud, contamos con un equipo de terapeutas que canalizan energía para realizar diversos tratamientos, brindando ayuda complementaria a la medicina tradicional y centrándonos en entregar esta maravillosa herramienta energética que proporciona mayor bienestar, alivio del dolor y disminuye los tiempos de recuperación en los pacientes. 

Presencia en Hospital de Licantén 

Enseñanza GEA entrega terapias de energía a los pacientes del Hospital de Licantén desde el año 2014. Quienes ingresan son atendidos por el equipo de terapeutas, quiénes están capacitados para canalizar la energía para cada situación de salud, brindando un tratamiento personalizado a cada paciente. 

Pacientes hospitalizadas depresión y cáncer, dan continuidad tratamiento en casas. Terapias domiciliarias. Pacientes accidentados y a los familiares, en Servicio de Urgencia, evidenciando, de acuerdo a nuestros seguimientos una favorable evolución. 

Presencia en Hospital de Curicó

En la Unidad de Alivio del Dolor y Cuidados Paliativos del Hospital de Curicó, se canaliza energía para todas las personas que enfrentan una situación de salud de mayor complejidad debido a la fase terminal en que se encuentran sus enfermedades, quiénes son afectados principalmente por cáncer. 

Entregar las terapias de energía y brindar momentos de paz, armonía y alivio del dolor a quiénes lo padecen y a los familiares que enfrentan junto a ellos este proceso, es uno de los principales objetivos de nuestra presencia en este centro de salud. 

Terapias de Energía
en la Comunidad

 

A lo largo de nuestro país se realizan mensualmente las maravillosas “Terapias de Amor”, momento en que un grupo de terapeutas de Enseñanza GEA se despliega en distintos lugares para canalizar la Energía de la Madre de Todos los Universos de Luz a todo aquél que desee recibirla. Las personas se acercan y vivencian unos minutos de armonía, relajación y se conectan con esta Energía de Alta Vibración que llena sus corazones, aliviana malestares físicos y colabora en el bienestar personal. 

Más de 100 personas reciben estas terapias de amor en cada una de sus versiones, y los terapeutas de Enseñanza GEA que la canalizan vibran por esta sublime conexión y entrega de energía a la comunidad. 

delcorazon.jpg
Terapias de Energía
en Instituciones

Fundación CAFOS “Centro de Apoyo en Formación Socio Laboral”

Enseñanza GEA entrega sus terapias de energía a jóvenes en situación de discapacidad que pertenecen a esta Fundación, situada en la ciudad de Curicó. Un equipo de terapeutas visita el centro formativo todas las semanas, donde son recibidos con alegría y entusiasmo por estos jóvenes que conocen y han vivenciado los beneficios de la Energía de la Madre de los Universos de Luz, pues comentan la tranquilidad y felicidad que sienten luego de cada terapia.

Las formadoras de Fundación CAFOS también reciben las terapias de energía, y dan cuenta del positivo impacto que han tenido en los jóvenes observando disminución de la ansiedad, mayor atención y concentración, mayor autorregulación y vinculación con sus pares. 

  • Instagram Enseñanza GEA
  • Canal GEA Youtube
  • Facebook Enseñanza GEA