muchagentegea.jpg

Universo GEA

Enseñanza GEA tiene la misión de acercar la Energía de la Madre de los Universos de Luz a toda la humanidad, y especialmente canalizarla para que sea recibida por los corazones de tantas personas que necesitan su calidez, su fuerza, su protección y comenzar a despertar a un mayor nivel de consciencia, para enfrentar las situaciones de la vida desde otra mirada, con más amor y menos dolor. 

Acércate para iniciar tu caminar espiritual y realicemos el cambio de amor más grande a nivel planetario. 

Te invitamos a conocer nuestras actividades en servicio a la comunidad, y a ser parte de esta maravillosa canalización y entrega de energía. 

Talleres y Conferencias

Abiertos a la comunidad

Talleres5.png

 

Enseñanza GEA en su misión de despertar a una consciencia superior y más profunda de la vida, ofrece diversas conferencias y talleres como un espacio de reflexión, análisis y profundización de las situaciones que forman parte de nuestro diario vivir, dándonos la posibilidad de realizar un trabajo de desarrollo personal.

Sabemos que existe arraigada una razón profunda en cada vivencia a la que nos enfrentamos, así como también el trabajo espiritual que va de la mano y que somos invitados a realizar. Las conferencias y talleres nos permiten rescatar el sentido de esas vivencias, nos dan la posibilidad de abrazarlas, entendiendo que son situaciones que nos comunican algo más profundo de lo que pensamos. De esta manera comenzamos a otorgar valor a las emociones que acompañan estas experiencias, y nos motivan a rescatar un aprendizaje como parte fundamental de la evolución.

Reunirnos y compartir lo que estamos viviendo y reflexionarlo desde una temática en particular, nos invita a profundizar acerca del real sentido de su aparición y del aprendizaje que debemos iniciar, pues los mensajes que transmiten son claros cuando somos conscientes y vemos aquello que parecíamos no identificar. 

Las conferencias y talleres que dictamos nos dan la posibilidad de mirarnos desde una perspectiva contenedora, evolutiva y desde el amor. Son una oportunidad de trabajar unidos, y rescatar el valioso sentido de nuestras vivencias e iniciar el camino a la autosanación.

¿Por qué me ocurre esto tan a menudo? ¿Por qué me molestan las actitudes de los demás? ¿Por qué me siento triste, con rabia o me invade el sentimiento de soledad? ¿Por qué me enfermo? 

Éstas, son sólo algunas de las preguntas a las que podemos encontrar respuestas en estas conferencias y talleres en Enseñanza GEA.

Te invitamos a despertar a la consciencia y descubrir las claves para tú trabajo personal y evolutivo. Enseñanza GEA, contigo siempre.

 

Orientados a grupos

Las herramientas y estrategias que se entregan en los talleres de Enseñanza GEA, permiten que iniciemos un cambio a nivel individual, pero también a nivel grupal, por lo que son eficaces en grupos dentro de equipos de trabajo, agrupaciones, voluntariados, entre otros. 

Los alcances son múltiples, pues trabajamos aspectos esenciales de acuerdo con las necesidades de cada grupo, orientando las prácticas y desarrollo de estos talleres a objetivos que tengan un sentido para el grupo, y con el fin de colaborar en el logro de un mejor clima y prácticas en aspectos laborales y sociales. 

¿Por qué siempre discutimos en el trabajo? ¿Por qué me siento cansado y estresado constantemente en lo que hago? El desgaste emocional es muy alto en nuestro equipo… No fluyen las ideas y estamos estancados… Éstas pueden ser preguntas y situaciones que identifiquen frecuentemente en sus espacios de trabajo y/o sociales. Todo es energía y vibramos de acuerdo a ella, por lo tanto, si la tristeza, rabia, miedo, enojo, estrés, prepotencia y otros sentimientos de este tipo están presentes a diario en mi entorno, la vibración de la energía será baja y estaremos constantemente inmersos en un ciclo que no acaba y sólo genera más negatividad. Comprender esto y otros aspectos más profundos, es esencial para concretar cambios favorables en espacios de trabajo y a nivel grupal. 

Si trabajamos en nuestro desarrollo personal y despertamos a una mayor consciencia, estaremos realizando cambios que tendrán un eco en todos los que nos rodean. La vibración de la energía cuando hay amor, comprensión, empatía, respeto, humildad y generosidad, es muy alta y nuestro sentir es de bienestar y mayor aceptación. No se trata sólo de dar solución a los problemas que emergen, si no de trabajar en la raíz de su aparición, y desde allí comenzar una transformación desde la consciencia y desde el amor. 

Te invitamos a transformarte y transformar…Enseñanza GEA, contigo siempre.

Armonización y limpieza energética de hogares

 

Nuestro hogar es el espacio en que permanecemos día a día, donde se desenlazan múltiples situaciones y refugio de nuestro núcleo familiar, de nuestra intimidad. Sin embargo, cada vez que vivenciamos situaciones que bajan nuestras vibraciones, es decir, que nos afectan negativamente y nos hacen reaccionar con rabia, descontrol, ira, agresividad y todas aquellas respuestas que nos dañan, estamos abriendo la posibilidad de que las energías de baja vibración comiencen a poblar ese espacio tan preciado para nosotros. 

¿Se cargan energéticamente nuestros hogares? La respuesta es sí, y pueden inundarse de Energía de alta o baja vibración. Cuando sentimos que la casa está fría, constantemente hay ruidos extraños, quiénes vivimos allí nos sentimos siempre molestos, tristes, rabiosos sin motivo aparente…y si sumado a esto, las situaciones que hemos vivido el último tiempo en nuestro hogar han sido de carácter negativo, pues entonces es altamente probable que las energías que estén presentes sean las de baja vibración.

Debiésemos sentir nuestra casa, preguntarnos porqué están ocurriendo situaciones que no puedo explicarme…puede ser momento de requerir una armonización y limpieza energética del hogar, herramienta que desde Enseñanza GEA podemos realizar en equipo, visitando tu hogar y canalizando Energía de alta vibración, para que puedas volver a sentir armonía y tranquilidad, en ese que es tu espacio de intimidad personal y familiar. 

Si necesitas ayuda o realizar consultas puedes contactarte con nosotros

  • Instagram Enseñanza GEA
  • Canal GEA Youtube
  • Facebook Enseñanza GEA